JUNTAS DESCUBRIMOS EL VALOR DE LA AMISTAD

JUNTAS DESCUBRIMOS EL VALOR DE LA AMISTAD

 

Una historia que no se ha terminado, sigue siendo historia desde cualquier punto que nos encontremos

La amistad es lo más hermoso que los seres humanos podemos disfrutar, una amistad con una confianza incomparable, esa amistad que por más lejos que nos encontremos, estará siempre ahí. Sí, esa amistad que  descubrí a los 15 años con personas incondicionales, quienes hicieron de mi vida la mejor de todas.

Fer (negra) su seguridad,solidaridad y sinceridad al decir las cosas, con cada una es admirable. Sole (la reina) su carisma, locura y amor hace que cada día aprenda más de ella y sobre todo a darme cuenta que nada es complicado, solo hay que saber resolver la situación. Como olvidar el lema del problema con el amor y los hombres ¨yo no doy explicaciones a nadie, yo me mando sola¨.

Las anécdotas no podían faltar, fiestas inesperadas de cumpleaños que ni siquiera sabíamos quién era el cumpleañero,  hablar de la vida con madurez y sin timidez, mentir que se murió un perro para no tener clase de inglés, reunirnos simplemente porque queríamos estar juntas.

Descubrir talentos en La Ronda en una noche de café y contratarles para el cumpleaños de Fernanda en el 30s, cantar hasta cansarnos y sin límite de tiempo. Cocinar e inventar platos para quitarnos el hambre, bailar hasta el cansancio y cantar en el minuto cívico porque era el día de la amistad.

Apoyarnos en todo momento, llegar tarde a clases ¨porque la llanta del auto se ponchó¨, festejar los cumpleaños de una manera original, y compartir el closet entre todas era lo mejor. Probar tequila por primera vez con zumo de limón caducado, festejar el 14 de febrero en un Karaoke porque todas éramos solteras y lo único que debíamos festejar era la amistad y el amor entre todas.

Y tu Amiga mía Carito, fuiste y seguirás siendo un ejemplo, por tu seguridad, por tu decisión a la hora de enfrentar las cosas, por esa gran lucha y fortaleza de lograr los objetivos trazados en tu vida. Por querer cumplir tus sueños que entre risas planeamos en el colegio. Ahora nuestros logros serán tus logros, viajaremos hasta el infinito y más allá y estarás presente donde quiera que vayamos.

Esa gran madurez con la que veías la vida,  recordándonos, ” que a la vida no hay que verla como un juego, sino sacarle el juego a la vida”. valorando todas las cosas por más buenas o malas que sean con tu consejo favorito. ¨Amiga mía por algo pasan las cosas, todo va a estar bien, mira las cosas con positivismo, tu sigue adelante¨.Tus frases, canciones, tu voz y las ganas de ser una cantante, poemas,  detalles, abrazos, enojos fueron un aprendizaje en nuestras vidas.

Una amistad incondicional porque sin vernos, nos dijimos todo y cuando nos veíamos el tiempo era corto. Nuestro sueño de ser excelentes profesionales y estar juntas  en el proceso de ser mamas, esa promesa esta firme y lo vamos cumpliendo por ti.

Tengo los mejores recuerdos Cariño, ahora sabemos que en nuestro corazón está un angelito que Dios nos mandó para guiarnos  y protegernos siempre. Tal vez no sea suficiente lo que tengo y tenemos que decir pero el amor es mucho más que una palabra y ese amor eres tu amiga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: