análisis del Diario ¨ EL NORTE¨

Este diario es de la provincia de Imbabura, escogi este periodico porque se que Imbabura esta recien empezando con el ámbito de utilizar Medios digitales, pero poco a poco han ido teniendo una evolucion enorme para lo que era en años atrás.

Si nos ponemos analizar el Periodico cumple con algunos parametros relacionando con el libro y los parámetros que debe tener una página web para ser complete.

Este Diario se puede entrar por google, o sin teclear www antes del nombre del diario, lo que da facilidad al usurio. Su portada es muy pobre para el resto de periodicos y no debe ser así ya que es una carta de presentación ante el mndo que quiere informarse.

Da muchas opciones por lo tanto tiene accesibilidad frene al usuario pero no lo suiciente, su estructura no me gusta, ya que las imágenes pueden ser propias del peridico pero en el diseño de página es muy simple la verdad yo no entraria en ese periodico si tengo como opción leerlo.

La primera noticia es ¨Victimas de Temporal¨, creo que es la misma estructura y Portada que el impreso por lo tanto no cambia en nada  el texto, mi intención no es hacerle quedar mal al periodico pero si deberían utilizar otras maneras para ayudarse.

La tipografía no es la Adecuada sus titulares y noticias no son lo que me llama la atención  deben mejorar las  noticias que dieron. Los titulares no son los adecuados deberian ser más impactantes llegando al punto de causar sensación al lector.

Sin embargo las imágenes no son buenas y me parecen muy pequeñas al igual que los videos que ni siquiera los hay.  Toma en cuenta al usuario para asi puedan mejorar su página web.

http://www.diarioelnorte.ec/portada.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: