Medios digitales en la Web

El artículo es exelente y da mucho de que hablar, el análisis y la critica hacia los medios de comunicación pueden sonar muy fuertes pero es la verdad de lo que sucede en los mismos, como es: la prensa, radio y televisión.

Carmus, nos da varios puntos de como la gente actua frente a las paginas web, ya que el receptor es el encargado de que estas paginas se mantengan ya que hacen que el lector se retenga frente a estas, o a su vez juzgue. Haciendo que las personas se interesen por ella y cada vez se agreguen ma usuarios.

Estas paginas deben funcionar de manera ordenada, atractiva y sobre todo con una información qu cree un aprendizaje en el lector, también que vayan de la mano con el formato de los medios de comunicación.

En la  web hay que tomar los 7 pasos principales y fundamentales como son: definir, crear, mediatizar, interactivizar, envasar, publicar y gestionar.

El  diario el comercio es el que más se acerca a estos parámetros, pero no es completa aunque da mucho y sobre todo formas interesantes de busqueda, una estructura adecuada para que el usuario no tenga complicaciones. Pienso que a los medios de comunicación y sobre todo a los medios de Ecuador les falta mucho por dar y querer lograr su objetivo.

Es un trabajo que poco a poco se va ejecutando y creo que con el paso del tiempo lo van a lograr, solo es cuestión de poner en practica y explotar a la tecnologia,  como se debe así pasaremos a un desarrollo no solo de los medio de comunicación si no total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: