DIARIO EL COMERCIO Y SU REDISEÑO!!!! BUEN FUNCIONAMIENTO Y EXELENTE COMIENZO.

Diario ¨El Comercio en el Ecuador¨(http://www.elcomercio.com/)

Su rediseño, a surgido hace algunos meses y a obtenido grandes resultados frente a los usuarios, vamos a conocer lo que contiene en la actualidad el Diario el comercio y lo que ofrece como servicio aparte de la información del dñia a día.

Se maneja con la interactividad una de las cosas esenciales dentro de los parametros, como encuestas, chat, calendario todo en tiempo actual. Lo que me parece interesante es que permita al usuario opinar mediante su punto de vista y que eso sirva como aporte para el mismo medio de comunicación.

Contiene Hipertexto que hace que el usuario tenga mayor facilidad a la hora de leer la información.

El acceso y gestión que es muy importante porque asi la pagina web del comercio puede obtener un sustento de los visitantes y los lectores por medio de los celulares pero a la vez el usuario tiene la facilidad de busqueda.

Multimedia es otra cosa que forma parte del diario el comercio ya que contiene videos, imagenes y música.

Usa mucho la personalización, ya que asi los usuarios pueden registrase en la pagina del comercio y asi pueden mandarles infromacion por medio del email u otras formas, pueden usar tambien los RSS.

Se manejan por medio de web sociales que ahora es un mecanismo muy efectivo y el más usado. La inmediatez que posee a hecho que El Comercio siga en funcionamiento y acogida.

Actualizaciones es fundamental y  más para el comercio que es un medio de comunicación con información muy impresindible y que contiene un contacto muy activo. Esto es prácticamente lo que tiene el diario el comercio y espero que pueda seguir mejorando.

Cabe resaltar que este sitio va de la mano con otros medio de comunicación como es la radio y la televisión que se puede observar que estan dentro de esta página además logra foros interesantes los mismo que son emitidos hacia cualquier público etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: