El periodismo y la tecnologia con una gran visión hacia el futuro!

Que importante es saber que  la tecnologia avanza y hace que se complemente con las personas con ella,  hemos dejado a un lado a los libros por la internet, una cosa que puede sonar muy rara para algunas personas pero para otras un gran beneficio; ya que cada vez dependemos de ella. Es tan útil que podemos hacer muchas cosas, claro si la sabemos utilizar de manera correcta y eficiente.

La tecnologia es y sera lo mejor y de gran utilidad no solo para un grupo específico de personas sino para todo el mundo. Un buscador primordial ha sido google quien tiene la imformacion más pequeña y facíl hasta la más completa y no solo un dato sino varios que garantizan al lector hacer un trabajo de mucho interes.

Pero la mayoría de los seres humanos lo tomaron con facilidad ya que tan solo con un clik lo podemos obtener todo, por que la web,  pero tenemos que aprender a educar a la sociedad para que utilíce de mejor manera la tecnología ya que es un avance no una destrucción.

La internet ha logrado que se convierta en un sitio más utilizado a nivel mundial, dando lugar a todas las partes del mundo y sobre todo creando sitios que nos pueden aportar a muchas carreras y no de esos casos es el periodismo.

Nosotros como estudiantes de periodismo nos podemos dar cuenta como  nos beneficia, ya que incluso desde el celular podemos utilizar este servicio, y es de facil utilidad pero para el que se mantiene en constante practica este medio nos permite tener todo y no tener nada.

Creo necesario que todos nos involucremos en este medio y que pensemos que no solo sirve para conocer más amigos, tambien sirve para comunicarnos con personas que talvez pensamos que nunca las ibamos a volver a ver, concoer lugares, enterarnos de lo que pasa en el mundo tan solo con prender el computador y fundamentalmente enriquecernos como personas con conocimientos y aportando para el desarrollo dn mundo mejor.

Para terminar quiero referirme a estos capitulos como temas de vitalidad para las personas que lo leen y que esto no se quedo como un tema de ¨herramientas digitales para periodistas¨, sino para todo el que quiere crecer como ser humano e involucrarse en el mundo de la tecnología un medio inevitable de utilizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: